"à Ya, ya, ya!", el tema musical (jingle) de la publicidad electoral de Vicente Fox es excelente: alegre, inteligente, contagioso e irreverente, y al resumir con gracia en apenas dos letras el hartazgo que sacude a una parte importante de la sociedad mexicana, facilita la identificación con la campaña del candidato panista. Las dudas empiezan cuando, gracias al acercamiento a los candidatos y a sus campañas que permiten los medios de comunicación, el candidato con las mayores posibilidades de vencer a Francisco Labastida da frecuentes muestras de "pensar con las botas", como bien resumiera el conocido humorista Catón.
Los últimos tres exabruptos foxistas son de antologà a: En un reciente mitin en Chalco, Fox habló de las intenciones del actual Presidente de continuar con un "zedillato" y describió al candidato prià sta como el "tà tere" que llevará a cabo esta trascendental tarea. Si no bastaran las obvias diferencias de carácter entre Carlos Salinas, con una abierta sed de poder, y Zedillo, obligado casi estoicamente a ejercerlo, bastarà a un poquità n de memoria histórica para recordar que esa...
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